Juegos de Motos Online
Los mejores juegos de motos online en un sólo lugar, juegos de motocross, cuatriciclos, quads, motos deportivas, motos choppers, motos de agua, motos de nieve y super motos.
Home » Juegos de Bicicletas » Bob Esponja Pizza Delivery

Bob Esponja Pizza Delivery

Bob Esponja Pizza Delivery

En este divertido juego debes ayudar a Bob Esponja a repartir los pedidos de pizza en cada una de las casas de la ciudad submarina Fondo de Bikini.

Maneja su divertida bicicleta con las flechas del teclado, para lanzar las pizzas hacia el piso de arriba utiliza la barra de espacio, para lanzarlas hacia abajo utiliza la tecla Ctrl.

Ten cuidado con los obstáculos, recoge todas las pizzas que puedas y los bonus de tiempo que encuentres.

Publicidad

Comparte este juego con tus amigos!

Más Juegos Gratis de Juegos de Bicicletas

Biker Master

Atrévete a desafiar todos los terrenos con tu moto Super Cross. Prueba tus habiliadades sobre las motocicletas y desafía las leyes de la gravedad!

Zombie Racer

Te presentamos el juego de motos Zombie Racer, un divertido juego de motos online donde deberás correr una carrera de zombis! Elige el zombie que más te guste y maneja su moto a través de horribles lugares como cementerios y lugares muy oscuros. En el camino trata de recolectar la mayor cantidad de cabezas de […]

Moto Nuclear

Te invitamos a jugar a Moto Nuclear, un divertido juego de motos en el que debes tartar de completar todo el recorrido de la carrera sin caerte de la moto. Realiza todos los trucos que se te ocurran pero ten cuidado de no caerte porque perderás. Maneja tu motocross con las flechas del teclado.

Uphill Rush 4

Te presentamos Uphill Rush 4, un nuevo juego de motos online que tiene una gran catidad de novedades con respecto a las versiones anteriores de Uphill Rush! En esta ocasión tendrás competir en un parque de agua gigantesco con excelentes circuitos y gran cantidad de vehículos y accesorios. Comenzarás sobre una cubierta inflable pero tendrás […]

Moto Rush

Te retamos a conducir a máxima velocidad por la autopista tratando de evitar a los policias que intentan atraparte y te disparan desde sus motos. Debes esquivar a los autos y camiones que esten en tu camino y disparar a tus enemigos antes que ellos te destruyan. Manejas la motocicleta y disparas con el mouse.

Moto GP2

Hoy en juegos de motos online te presentamos es un excelente juego de carreras de motos deportivas GP donde deberás correr una de las carreras más importantes del mundo! En esta oportunidad podrás participar de una importante carrera con pilotos de primera línea a nivel mundial, corriendo con una moto deportiva a máxima velocidad. Para […]