Juegos de Motos Online
Los mejores juegos de motos online en un sólo lugar, juegos de motocross, cuatriciclos, quads, motos deportivas, motos choppers, motos de agua, motos de nieve y super motos.
Home » Juegos de Bicicletas » Kung Fu Panda carrera de bicicletas

Kung Fu Panda carrera de bicicletas

Kung Fu Panda carrera de bicicletas

Chicos, hoy les presentamos un divertido juego de Kung Fu Panda donde el conocido panda llamado Po participa de una carrera de bicicletas en el Valle de la Paz.

Puedes competir siendo Po, la tigresa, el mono o Maestro Shifu, tienes 10 niveles para completar. Recolecta todas las frutas que puedas y pedalea a toda velocidad para ganar la carrera de Kung Fu Panda. Para manejar la bicicleta utiliza las flechas del teclado.

Publicidad

Comparte este juego con tus amigos!

Más Juegos Gratis de Juegos de Bicicletas

Moto Trial Bike

Juega a Moto Trial Bike, uno de los juegos de motos online de trial bike más espectaculares del momento. Sube a tu moto de trial e intenta superar todos los obstáculos en el menor tiempo posible para poder pasar al siguiente nivel. Para manejar la moto utiliza las flechas del teclado.

Moto Dare Devil

Juega a Moto Dare Devil y conviértete en un profesional de los saltos extremos. Toma tu motocross y trata de saltar sobre todos los obstáculos que encuentres. Primero te encontrarás con coches de tamaño estándar, pero luego al ganar dinero y modificar tu moto irás por las limusinas!

Moto Super Champ

Te invitamos a jugar a uno de los juegos más nuevos de motos online, se trata de Moto Super Champ, un entretenido juego de motocross, en el cual debes pasar llegar al final de cada etapa tratando de pasar todos los obstáculos que encuentres en el camino. Para manejar tu motocross utiliza las flechas del […]

Sue en Bicicleta

Juegos de Sue en bicicleta es un divertido juego de bicicletas donde deberás ayudar a Sue a recolectar todas las tortugas que encuentres en el camino mientras Sue pasea con su bicicleta por el parque. Trata de esquivar todas las rocas y los pozos que encuentres en el camino ya que esos obstáculos te quitarán […]

Moto Explosiva

Te invitamos a jugar a Moto Explosiva, un divertido juego de motos online en el que podrás conducir una motocross como si se tratase del día de tu sentencia final. Realiza los saltos y trucos más locos que te puedas imaginar atrapando todas las granadas posibles. Para jugar utiliza las flechas del teclado.

Risky Rider

En este juego de motos vas a participar en una demostración de saltos en el que tienes que superar todos los obstáculos que te aparecen en el camino sin caerte de la moto o morirás. Demuestra tu habilidad en el manejo de la moto y supera todos los obstáculos. Para comenzar, pulsa la barra espaciadora […]