Juegos de Motos Online
Los mejores juegos de motos online en un sólo lugar, juegos de motocross, cuatriciclos, quads, motos deportivas, motos choppers, motos de agua, motos de nieve y super motos.
Home » Motos Divertidas » Moto en la Ciudad

Moto en la Ciudad

Moto en la Ciudad

En este divertido juego de motos, cuatro corredores participan en un campeonato de resistencia. Cada uno de ellos tiene que realizar un desafío diferente, tu debes ayudarlos a manejar su moto y evitar los obstáculos para que puedan cumplir con su objetivo.

Tienes 4 formas de juego según el personaje que elijas, el objetivo es diferente. Pulsa en ‘Promi wahlen’ con el ratón para escoger al personaje. Pulsa en ‘Witer’ para ver cual quieres y pulsa en ‘Auswahen’ para seleccionarlo.

Escoge el vehículo en ‘Fahrzeyug Wahlen’, puedes elegir entre motos o cuatriciclos. Conduce con el ratón y evita los obstáculos o perderás. Recorre la mayor distancia que puedas en un minuto, tienes tres oportunidades.

Publicidad

Comparte este juego con tus amigos!

Más Juegos Gratis de Motos Divertidas

Enduro

Juegos de motos online te presenta un excelente juego de motos de enduro donde podrás experimentar la misma sensación de los mejores pilotos del mundo! Acelerando a toda velocidad a través de diferentes pistas de competición super entretenidas! Elige el modo práctica para correr tú sólo en la pista o elije el modo carrera donde […]

Motos GP

Juegos de Motos GP es un nuevo juego de motos online en el que podrás manejar una super moto a toda velocidad en las distintas pistas de esta gran categoría cómo lo es la de Moto GP 2015. Trata de posicionarte en los primeros puestos de la carrera y acelera al máximo para llegar a […]

Motos Kawasaki

Juegos de Motos Kawasaki es un divertido juego motos online de personalizar motos Kawasaki, donde podrás tunear desde el piloto cambiando la ropa del motociclista incluyendo su casco, sus botas, y hasta personalizar toda moto completa. Cambia todas las partes de tu Kawasaki Ninja y personalízala a tu gusto, podrás cambiar el color del guardabarros, […]

Maxx Machine

Te invitamos a jugar a Maxx Machine, un divertido juego de motos donde el objetivo es tunear las  motos de tus cliente, tal cual la ves en las fotografías al inicio del juego. Enchula la moto lo mejor posible en tu taller de motos choppers y ganate la vida logrando mucho dinero por este trabajo.

Moto Rush

Atrévete a jugar a Moto Rush y saltar por encima de las rampas que vuelan por el aire a causa de grandes explosiones!! Debes avanazar a gran velocidad con tu motocicleta ya que debajo de las rampas hay grandes bombas a punto de estallar.

Motos on line

Excelente juego de motos on line en el que deberás atravesar una cidudad devastada luego de una bomba nuclear que no dejó nada a su paso! Luego del caos quedó la ciudad en ruinas y tu debes tratar de atravesarla lo más rápido posible y llegar al final de cada una de las pantallas. Tienes […]