Juegos de Motos Online
Los mejores juegos de motos online en un sólo lugar, juegos de motocross, cuatriciclos, quads, motos deportivas, motos choppers, motos de agua, motos de nieve y super motos.
Home » Motos Divertidas » Obama Rider

Obama Rider

Obama Rider

Te invitamos a disfrutar de Obama Rider, un divertido juego de motos donde el protagonista es el presidende de los E.E.U.U. Barack Obama.

Obama llega tarde a una reunión muy importante en la Casa Blanca, y debes ayudarlo a llegar a tiempo atravesando toda la cuidad en una motocicleta y superando todos los obstáculos a su paso.

Recolecta la mayor cantidad de billetes y trata de no caerte de las montañas y las rampas ya que la moto de Obama puede estallar en llamas!!

Publicidad

Comparte este juego con tus amigos!

Más Juegos Gratis de Motos Divertidas

Motos Harley Davidson

Juegos de Motos Harley Davidson es un nuevo y excelente juego de motos online en el que serás el piloto de una carrera de motos Harley Davidson! En esta carrera estarán los diseñadores más importantes de motocicletas Harley Davidson personalizadas como Orange Cunty Choppers, así que podrás elegir la compañía que más te guste para correr […]

Maxx Machine

Te invitamos a jugar a Maxx Machine, un divertido juego de motos donde el objetivo es tunear las  motos de tus cliente, tal cual la ves en las fotografías al inicio del juego. Enchula la moto lo mejor posible en tu taller de motos choppers y ganate la vida logrando mucho dinero por este trabajo.

Naruto Moto Race

Te presentamos Naruto Moto Race, un excelente juego de motos online en el que podrás competir con los demás personajes de Naruto en una super carrera de motos deportivas! Podrás elegir correr con Naruto, Sakura o Sasuke, según cual sea tu personaje favorito y que color de moto te guste más, hay cinco ciudades diferentes […]

Motocross in the green mountains

Te invitamos a disfrutar de una verdadera carrera de destreza en la que debes avanzar por las montañas tratando atravezar todos los obstáculos que se te presenten. Ten cuidado con el exceso de velocidad, aprende a dominar tu motocicleta con los movimientos del cuerpo y disfruta de los maravillosos paisajes naturales del circuito.

Kawasaki Ninja

Te presentamos Kawasaki Ninja, un espectacular juego de motos en el que debes manejar una potente moto Kawasaki de 1000c.c. Debes manejar la moto con las flechas derecha e izquierda del teclado y acelerar con la barra de espacio. El juego carga un poco lento pero vale la pena esperar para correr esta espectacular carrera.

Cuatriciclo Mario Bros.

Cuatriciclo Mario Bros. es un divertido juego de motos on line en el que no vas a poder parar de jugar, ya que debes correr una carrera con un cuatriciclo super poderoso y bajo la lluvia! Deberás competir con varios personajes del Mundo de Mario Bros, debes acelerar a toda velocidad y lograr posicionarte en […]